Shakira donó mascarillas y respiradores a Barranquilla

La cantante se comunicó con el alcalde de la ciudad

Shakira se suma a los artistas que han decidido usar su dinero para apoyar al personal de salud a nivel mundial, y donó a su natal Barranquilla, Colombia, 50 mil mascarillas y 10 mil respiradores artificiales.

El alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, aseguró que la intérprete de «Loca» lo contactó hace al menos dos meses para compartir lo que había aprendido de la pandemia en España y que pudiera suceder a su país.

Lea también: Habrá un plan nacional de alimentación para los más golpeados por el coronavirus

Shakira

“Hace dos meses yo recibí una llamada de una barranquillera en el exterior que nos quería dar consejos de lo que estaba sucediendo en el mundo, sobre lo que ella había aprendido en España de esta pandemia. Esa barranquillera era Shakira”, expresó Pumarejo en Instagram.

“Su amor por la ciudad, su solidaridad la llevó a hacer unas donaciones en miles de tapabocas N95 y  varios respiradores que van a llegar a la ciudad y van a ayudarnos a cuidar a nuestra gente”, finalizó.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552