Señas Live: el noticiero que mantiene informada a la comunidad sorda

Con el objetivo de mantener informada a la comunidad de sordos de Ecuador y del mundo, fue creado el noticiero llamado «Señas Live», un espacio que llega para incluir a este importante sector de la sociedad y así mantenerlos al día en medio de la pandemia del coronavirus-covid-19.

Señas Live

señas live

Fue creado por el joven ecuatoriano David Paspuel, quien asegura que se ideó el sitio para ampliar la información sobre la emergencia sanitaria en nuestro país. Las emisiones se hacen en vivo e incluso se puede interactuar entre los participantes. La principal diferencia de este noticiero a los de la televisión, es que prevalece el intérprete como figura principal, así que no hay distracciones para el grupo social.

Lea también: 130 trabajadores en Riobamba fueron despedidos por WhatsApp

Entre las primeras limitantes que tiene la comunidad de sordos está la ausencia de intérpretes en los canales de televisión, y «la visibilidad de los intérpretes reducida», dijo el joven al canal 7.

Paspuel, es un joven comprometido con la comunidad de sordos en Ecuador, al inicio de la declaratoria de toque de queda en nuestro país, colaboró con ecupunto.com para comunicar mediante el lenguaje de señas las medidas para prevenir el coronavirus.

Ingresa aquí a Señas Live

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552