Netflix hará una serie sobre la cuarentena

Productores y elenco trabajarán de forma remota

El confinamiento vivido en países de todo el mundo tras la aparición del covid-19 que se originó en la ciudad de Wuhan, China, será imposible de olvidar y el séptimo arte se encargará de eso. Netflix ya dio su primer paso al respecto: prepara una serie centrada en el distanciamiento físico.

Le puede interesar: Cuarentena hizo que Netflix duplicara sus suscriptores

Titulada ‘Social Distance’, la nueva producción de la que aún se desconoce la fecha de estreno, contará historias únicas y personales sobre cómo estamos viviendo separados físicamente de nuestros seres queridos y amigos por la cuarentena.

La cuarentena en streaming

Al frente de este proyecto estará Jenji Kohan, creadora de ‘Orange is the New Black’, quien está trabajando de forma remota con el mismo equipo creativo de la exitosa serie carcelaria; Hilary Weisman Graham se pone a los mandos como showrunner y guionista, Diego Velasco dirige y Tara Herrmann y Blake McCormick producen junto con Kohan y Graham.

El elenco no ha sido revelado aún pero lo que sí se sabe es que también trabajará desde casa.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552