El Facebook ya tiene videollamadas ampliadas por el covid-19

Podrán participar hasta 50 personas

Facebook Inc anunció la implementación de una herramienta de videoconferencias para expandir sus funciones de trasmisión en vivo, esto por el aumento de demanda por chats de video durante la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Donald Trump: EEUU enviará ayuda a Ecuador para luchar contra el coronavirus

La nueva herramienta fue bautizada como “Messenger Rooms” que permitirá la participación de 50 personas en una sola videollamadas.

Rooms mostrará un diseño en mosaico con hasta 16 participantes en la versión de escritorio y ocho en el móvil, similar al ofrecido por su competidor Zoom

Esta nueva función de la aplicación no tendrá límites de tiempo, por la gran cantidad de personas que se encuentran aisladas por las medidas que han tomado los Gobiernos.

Facebook

El lanzamiento del producto estaba programado para el tercer y cuarto trimestre del año, pero Facebook aceleró los planes después de observar el aumento en las llamadas grupales durante las cuarentenas, dijo a Reuters el jefe de Messenger, Stan Chudnovsky.

«Nuestras videollamadas se duplicaron, y cuando miramos el uso de las llamadas grupales, eso aumentó aún más», comentó Chudnovsky. «Así que descubrimos una manera de crear esas cosas más rápido».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552