As. Juan Flores: Telesur miserablemente usa estragos del coronavirus con fines políticos

Llamó a corroborar la información

Luego que la cadena de noticias de corte izquierdista, Telesur y miembros del correísmo difundieran masivamente videos falsos sobre las supuestas consecuencias del coronavirus, covid-19 en Ecuador, el asambleísta (A) Juan Flores, señaló a la televisora como miserable por usar el dolor de los ecuatorianos con fines políticos, resaltó el caso de un video de una presunta fosa común que se habría creado en esa nación para depositar los cadáveres de los fallecidos, informó que dicho audiovisual es falso, pues corresponde a una grabación hecha en México.

Lea: AME llamó al COE y fuerzas policiales de Baños a dialogar tras impase

«Es lamentable que se use la dolorosa realidad que sufre el pueblo ecuatoriano con fines políticos. Vimos como Telesur ha sacado videos de fosas comunes,  quema de cuerpos, que no son de Ecuador para desinformar, generar zozobra y caos. No hay otro calificativo que miserables a aquellos que han usado esta emergencia como la oportunidad para generar odio y crear una posibilidad de algunos de volver al poder o lo que esté detrás de ello».

Sentenció indignado el parlamentario.

Flores llamó a la responsabilidad

Flores instó a quienes no viven en Ecuador a corroborar la información antes de difundir, explicó que la situación se agudiza en dos provincias del país, «eso no quiere decir que no estén las cosas mal, la ciudad de Guayaquil está sufriendo un caos, por el alto porcentaje de ciudadanos infectados que hacen que el sistema de salud colapse, el país no estaba preparado (como todos los países del mundo) para atenderlos a todos al mismo tiempo». 

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552