Falleció la madre de Pep Guardiola por coronavirus

Dolors Sala Carrió tenia 82 años

Este lunes 06 de abril, falleció a consecuencia del coronavirus la madre del técnico español, Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, así lo anunció el Manchester City.

Le puede interesar: Crisis sanitaria y económica serán temas a tratar en la Asamblea Nacional

«La familia del Manchester City está devastada al informar de la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió», dijo el club.

Guardiola fue una de las primeras personalidades del deporte que mostró su lado más altruista. El pasado 24 de marzo donó un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, que gestiona el Col·legi de Metges de Barcelona (COMB).

Guardiola


«Todo el mundo involucrado con el club envía su más sentido aprecio en este momento a Pep, su familia y todos sus amigos», concluyó el Manchester City.

El exjugador y exentrenador del Barça contribuyó a la compra de material médico y equipamiento sanitario. Su donación también sirvió para financiar la producción alternativa de respiradores, a través de impresión 3D, y otros elementos de protección para el personal sanitario.

Guardiola
FOTO: Cortesía

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552