Aseguran que esta semana EEUU vivirá un «momento como el de Pearl Harbor»

Andrew Cuomo aseguró que pico de contagio llegaría en 7 días

Nueva York, que es la ciudad epicentro del coronavirus en Estados Unidos y en el mundo, informó este domingo que la pandemia ha ocasionado la muerte de  4.159 personas y 122.031 contagios oficiales, mientras que las autoridades advirtieron que esta semana el país vivirá un «momento como el de Pearl Harbor, como el del 11-S».

En este sentido, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, aseguró que este 4 de abril el pico de contagios en Nueva York llegaría en los próximos siete días, este domingo declaró que el estado podría haber llegado ya al momento más elevado de la infección, sin embargo advirtió que en vez de una reducción de las muertes y los casos, lo que se podría producir es una «plataforma» con un periodo registrándose cifras elevadas de muertos.

Lea también: Entérate: gemelos en la India fueron nombrados Covid y Corona

«Estamos viendo la evolución de esta historia, estamos viendo el desarrollo de la narración. Todos estamos viendo una película, todos estamos esperando a ver la siguiente escena porque según se desarrolla la película se empieza a entender la historia cada vez mejor», dijo Cuomo, para referirse a que se necesita que pasen varios días para saber en qué momento se encuentra la expansión de la pandemia, que en el país ha causado más de 9.000 muertes, segun el propio gobernador.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552