¡Sin temor! En Cuenca pasean a pesar de cuarentena

En los últimos días, en Cuenca se ha observado una creciente circulación de vehículos con placas que no poseen autorización para salir por la cuarentena.

Pese a la emergencia sanitaria, durante la mañana de este viernes, 3 de abril, hubo mucho movimiento en la Avenida de las Américas, Loja y Don Bosco, por ejemplo.

También se evidenció la presencia de ciudadanos haciendo actividades deportivas, paseando animales o pescando en las orillas de los ríos. Además, en los alrededores de los mercados como El Arenal y el Doce de Abril, hubo aglomeración de coches, lo que fue corroborado durante los recorridos de las autoridades y el rastreo con las cámaras del ECU-911.

Lea también: Suspendida hasta nuevo aviso: Inglaterra sin fútbol por COVID-19

El intendente Jorge Cabrera, realizó un recorrido durante la mañana de este viernes en el mercado El Arenal, donde se constató la presencia de comerciantes sin mascarillas ni guantes, niños pequeños que acompañaban a sus padres a las ventas o haciendo recorrido al centro de abastos sin ninguna de las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552