Escándalo: Kim Kardashian y su hermana Kourtney se cayeron a golpes (+Vídeo)

Fue en un episodio de su reality show

Las ya polémicas hermanas Kardashian agregan un episodio más a su carrera de escándalos y actos bizarros: en esta oportunidad Kim y Kourtney se cayeron a golpes mientras rodaban un episodio de su reality show Keeping Up With The Kardashians.

El episodio se ha emitido en Estados Unidos durante la noche del jueves 2 de abril y la verdad es que ahora mismo es uno de los temas sobre el que muchas publicaciones están hablando. Solo hace falta ver las imágenes para entender por qué.

Le puede interesar: Google ofrecerá datos de localización para comprobar cumplimiento de cuarentena

¿Corre peligro el reality de la Kardashian?

El vídeo nos muestra a las hermanas Kardashian en el salón momentos antes de que se inicie una acalorada pelea. ¿La razón? Que Kourtney comunica a las chicas que ya no quiere seguir participando en el reality para proteger la intimidad de sus hijos.

Fuentes de la producción del reality declararon a medios de comunicación estadounidenses que dicha pelea generó mucha tensión entre las hermanas Kardashians y obligó se detuviera el rodaje durante varias semanas.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552