De regreso a su Argentina: Higuaín negocia su fichaje por River Plate

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se encuentra en conversaciones con el club que le dio la oportunidad de ser un jugador profesional, el River Plate de su país, para regresar de cara a la próxima temporada y una vez se reanuden las competiciones deportivas.

Medios argentinos aseguran que el «Pipita» ya ha establecido contactos a través de su agente con el club del Río de la Plata para un regreso triunfal tras haberse marchado en enero de 2008 para hacer carrera en Europa.

A sus 32 años de edad y con un papel secundario en la Juventus, el ariete sería de los primeros nombres en la lista de transferibles, que además ayudaría a reducir los salarios del equipo, que actualmente no atraviesa por una buena situación económica ante la pandemia del COVID-19.

Le puede interesar: Banco Pichincha en trabajo mancomunado abrirá cuenta para donaciones (+Comunicado)

Higuaín se encuentra en Argentina

Higuaín actualmente se encuentra en territorio argentino junto con su familia debido al grave estado de salud de su madre que padece cáncer, así lo dio a conocer su hermano en redes sociales, además de pedir respeto a la situación por la que están atravesando.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552