Black Widow, Mulan y Eternals quedaron aplazadas debido a la pandemia del covid-19

Este atraso afectó gravemente el apretado calendario de películas de Marvel Studios

Tras unas semanas de retrasos y suspensiones de estrenos en Hollywood por la pandemia del coronavirus, Disney anunció este viernes que la nueva «Mulan» llegará a la gran pantalla el 24 de julio y que «Black Widow», con Scarlett Johansson como estrella, se presentará el 6 de noviembre.

Lea también: Ascienden muertes por covid-19 en Colombia a 25 y confirman 1.267 casos de contagio

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: «Jungle Cruise», que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y «Eternals», que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Black Widow

Como piezas de dominó, estos cambios han alterado de arriba a abajo el complejo calendario de películas de Marvel Studios.

Con esta nueva planificación, «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» se podrá ver a partir del 7 de mayo de 2021, «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» pasa al 5 de noviembre de 2021, y «Thor: Love And Thunder» se quedará con el 18 de febrero de 2022.

Por otro lado, «Artemis Fowl», uno de los pocos lanzamientos de mayo que todavía no habían sido suspendidos, desembarcará directamente en la plataforma Disney+.

Black Widow

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552