Sin clases ni trabajo: conozca la nuevas medidas anunciadas por el presidente Lenín Moreno (+Video)

Desde el 13 de abril existirá un semáforo con restricciones según las provincias

El presidente Lenín Moreno anunció nuevas medidas para salvaguardar la salud de los ecuatorianos, ante los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus en el Ecuador.

En ese sentido, Moreno extendió la suspensión de la jornada laboral (en los términos actuales) hasta el domingo 12 de abril y la clases estarán suspendidas durante todo el mes en todos los niveles educativos.

Lea también: Banco Pichincha en trabajo mancomunado abrirá cuenta para donaciones (+Comunicado)

Nuevas medidas

Asimismo, se mantiene la suspensión de transporte internacional e interprovincial de pasajeros, además de la prohibición de la circulación de personas naturales entre provincias durante todo el mes.

Los permisos y salvoconductos que garanticen los servicios de salud, seguridad, alimentación, servicios básicos, sectores estratégicos, servicios financieros, comunicación, prensa y cadenas de exportación seguirán vigentes durante la emergencia sanitaria.

nuevas medidas
Foto: Captura

El presidente Moreno destacó además la suspensión de los eventos masivos y espectáculos públicos hasta finalizar el mes de Mayo.

Finalmente, el mandatario nacional exhortó a todas las autoridades de los GAD municipales que «su obligación es acatar las resoluciones del COE nacional».

nuevas medidas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552