Moreno: hay que proteger a desposeídos, cuidar empleos y salarios

El presidente llamó a la unión de todos los sectores

El presidente de la República, Lenín Moreno informó que se ha mantenido en diálogo con líderes políticos, sociales y empresariales de diversas tendencias, destacó que la unidad es «la mejor garantía de vida». El primer mandatario nacional agradeció los aportes que estos sectores de la sociedad le dieron.

Le puede interesar: Maduro: Lenín Moreno no le da la cara al pueblo ecuatoriano ante la pandemia del coronavirus

Moreno llamó a la solidaridad

Asimismo el titular del poder Ejecutivo manifestó la importancia de atender a los más desposeídos y vulnerables ante la crisis de la pandemia del coronavirus, covid-19, «coincidimos también en que debemos proteger a la población más desposeída y vulnerable a la cual no le puede faltar el pan en la mesa», reza el comunicado.

Lea también: Ministra María Paula Romo calificó de «vergüenza» decisiones del alcalde de Baños, Luis Silva

Moreno dijo que los sectores coincidieron en cuidar al personal que está en primera línea contra el virus y quienes producen alimentos para los ecuatorianos, también en el mantener los salarios y empleos, a pesar del confinamiento para evitar que se siga expandiendo contagioso virus que mantiene en alerta al mundo.

«El artesano, el albañil, el vendedor de mercado, el pequeño y mediano empresario… necesitan apoyo financiero para mantener sus actividades a flote»,

dice el comunicado que fue colgado en su red social Twitter.

Insistió en la unidad de todos los ecuatorianos, pues resaltó que el país «se crece ante la adversidad y se reconstruye en solidaridad».

A continuación el comunicado del presidente Moreno

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552