Los 4 servicios de streaming gratuitos

En algunos tendrás que crear usuarios

Para quienes piensan que la cuarentena es eterna y están hartos del netflix, aquí te recomendamos cuatro servicios de streaming.

Lea también: El avance del poder del Estado contra el coronavirus y la libertad; por Aníbal R. Rivero

Streaming oficiales y gratuitos

TUBI

Este servicio gratis, que cuenta con más de 15 mil películas en su catálogo, dentro de las que encuentran algunas de las compañías Warner Bros, MGM y hasta Lionsgate.

PLEX

Completamente gratis (justo de lo que trata esta nota) y con un gran catálogo de series y películas. Puedes encontrar toda una categoría de películas de zombies que incluye obras de George A. Romero.

En esta web sí necesitas crear una cuenta o iniciar sesión con una red social, afortunadamente el proceso es rápido.

PLUTO TV

Tiene anuncios publicitarios, lo que ayuda a que sea gratuito. Así que para apoyarlo solamente necesitas apagar tu Adblock (sí, sabemos que lo tienes) y comenzar a disfrutar de su contenido. Toma en cuenta que es básicamente como mirar televisión en Internet.

VUDU

Este servicio te da dos opciones: pagar para ver el contenido que deseas o verlo gratis pero con publicidad. También está disponible en móviles gracias a su aplicación tanto para Android como para iOS.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552