Vicealcalde de Salitre murió sin saber si tenía coronavirus

Aún no le entregan resultados a familiares

La noche de este miércoles, a la edad de 75 años, falleció el vicealcalde de Salitre, Jorge Washington Orlando Semería, Según el alcalde de la entidad, Julio Alfaro, este habría presentado afecciones respiratorias por lo que se sometió el pasado lunes al examen de COVID-19, y hasta hoy jueves, 26 de marzo, no se los habían entregado a su familia.

Alfaro, informó mediante una llamada telefónica que “no podemos asegurar que haya muerto por coronavirus, porque aún no tenemos el resultado de la prueba”, pues se esperan sean entregados el viernes, 27 de marzo.

Lea también: ¡Solidaridad! Paola Pabón agradeció donativo de mascarillas de embajada de China

Continuó diciendo que “el doctor (Jorge Orlando) presentó problemas respiratorios, pero tenía enfermedades preexistentes, era diabético, hipertenso, padecía problemas cardíacos y del sistema óseo, pero era un hombre hiperactivo, que salía a trabajar, a ayudar, siempre fue hombre muy comprometido”, esto desde su casa, en aislamiento preventivo desde el pasado lunes.

Vicealcalde

Por otro lado, se ha dado a conocer que ya son cinco los alcalde en Guayas, que han sido contagiados con el virus y el Prefecto, Carlos Luis Morales, informó que entró en cuarentena luego de que un familiar cercano diera positivo para covid-19.

https://www.instagram.com/alcaldiadesalitre/?utm_source=ig_embed

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552