Fiscalía inició proceso por videos de funcionarios presuntamente agrediendo a ciudadanos

Las Fuerzas Armadas también iniciaron investigaciones

Este miércoles, la Fiscalía informó que abrió una investigación por delitos a la integridad personal en cuanto a videos difundidos en redes sociales, en los que se muestran a funcionarios policiales y de las Fuerzas Armadas presuntamente agrediendo a los ciudadanos.

Parte de lo expresado en el documento emitido por la institución, dice: «La Fiscalía General del Estado, a través de su máxima autoridad, Diana Salazar Méndez, ha dispuesto a la Provincial del Guayas el inicio de una investigación por delitos contra la integridad personas».

Lea también: Por pandemia de coronavirus laboratorios privados incrementan exámenes para confirmar casos

Fiscalía

Por su parte, las Fuerzas Armadas también han abierto una investigación en torno al tema, para conocer cuál es la veracidad de los videos. Asimismo, las imágenes que circulan muestran supuestas agresiones en contra de civiles; además, el director de Operaciones de esa entidad, Fabián Fuel, informó que de ser necesario, aplicarán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552