Real Madrid y su capitán Sergio Ramos donaron 264.000 mascarillas y 15.000 pruebas

De 264.571 mascarillas, 1.000 equipos de protección y 15.000 pruebas para el COVID-19 fue el granito de arena que aportó el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, para combatir la pandemia que azota el mundo y en especial España.

Esto es una importante donación realizada a través de UNICEF, la organización con la que el central camero mantiene una estrecha relación y de la que es embajador mundial.

Lea también: Clamor en Venezuela: «Si no nos mata el coronavirus, nos mata el hambre»

La ayuda de Ramos y su familia se suma a la reacción oficial del propio Real Madrid. El club concretó una cuantiosa donación de material sanitario a la Comunidad de Madrid, como hizo público su presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

«La intención del club es que ese material sea adquirido y distribuido de la manera más rápida y masiva posible».

Ramos da un paso adelante y es el primero de los futbolistas blancos en concretar de qué modo echa una mano para intentar combatir la pandemia mundial de coronavirus.

«Habrá más. Diferentes miembros de la plantilla llevan varios días ultimando también sus aportaciones. Se están asesorando del mejor modo de hacerlas y a través de qué organizaciones serían más útiles en estos momentos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552