En foto: toda la flota de Copas Airlines está en tierra por covid-19

Medidas restrictivas impidieron que continuaran sus operaciones

La flota de Copa, está en tierra en el aeropuerto Tocumen de Panamá, debido a las restricciones existentes de los vuelos en el mundo, debido a la pandemia del coronavirus, covid-19. El pasado 23 de marzo la línea aérea anunciaba que a pesar de sus esfuerzos para cumplir con los vuelos programados, suspendían todas sus operaciones desde el pasado domingo 22 de marzo.

«Comprendemos y lamentamos los inconvenientes generados por esta situación difícil para todos y fuera de nuestro control. Hemos hecho todo lo posible por cumplir con los vuelos programados y servir a nuestros pasajeros, antes del cierre temporal de nuestro Hub de las Américas»

reza el comunicado.

Lea también: En Asturias (España) policías agradecieron a niños por quedarse en casa (+Vídeo)

copa airlines
Aeropuerto Tocumen de Panamá

El pasado 21 de marzo diversos pasajeros argentinos esperaban respuestas al estar varados en el aeropuerto Tocumen, aguardando respuesta del vuelo 454 de Copa, con destino al país surameticano, tiempo después la Administración Nacional de Aviación Civil de la Argentina (ANAC) autorizó a la aerolínea panameña para que realizara tres vuelos excepcionales y de carácter humanitario para para 300 pasajeros. 

Copa, había reducido más de 80% de sus vuelos debido a la crisis mundial del covid-19, decisión que adoptaron debido a la caída significativa de sus viajes, «estamos enfrentando el reto más importante en la historia de la aviación y de Copa Airlines», manifestaba el CEO de la empresa panameña, Pedro Heilbron. CLAviationConsulting

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552