Nicolás Maduro cree que el coronavirus es una «arma de bioterrorismo»

EEUU hará público pruebas de que el virus fue creado

Nicolás Maduro, líder del régimen venezoelano, xpresó que el coronavirus COVID-19 es un «producto de laboratorio que contiene segmentos de cromosomas de varias enfermedades», al citar el trabajo que realizó el doctor P. H. Sirio Quintero. Por lo que aseguró éste es un «arma de bioterrorismo».

Lea también: María Paula Romo recordó evitar las aglomeraciones

El es un médico «pionero», ya que publicó el mapa de la estructura genética del virus, por tal motivo lo considera un «arma de bioterrorismo»según Maduro.

EEUU publicará información: se podría confirmar que el virus fue creado

El Departamento de Estado de los EEUU haría publico una información «explosiva» en las próximos días, aseguraron diferentes periodistas de ese país en redes sociales.

Se especula que revelaran una presunta creación del COVID-19 en un laboratorio en China, a partir de una cepa robada a un laboratorio en Canadá.

Presuntamente podría ser una mutación letal con VIH (SIDA) que se adhiere a los pulmones.

Guaidó desmiente a Maduro: aseguró que hay más de 200 casos en Venezuela

Asimismo, aseguró que la cifra de casos confirmados en el país asciende a 77. Mientras que el presidente (e) Juan Guaido lo acusó de ocultar información sobre la pandemia y que los casos superarían la cifra de los 200.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552