Exministra Andramuño aseguró que sí hay presupuesto para paliar el coronavirus

Verificarán que se cumplan las medidas de protección

Catalina Andramuño, actual exministra de Salud, informó que en la desatada crisis causada por el coronavirus, el Ministerio que representó cuenta con los recursos necesarios para paliar la situación de salubridad generada por la pandemia.

«El presupuesto fue entregado oportunamente y ellos (las diferentes coordinaciones zonales) tenían que abastecerse. Igual estamos verificando este abastecimiento en todas las coordinaciones, distritos y diferentes hospitales”, manifestó en entrevista televisiva.

Lea también: Ministra de Salud, Catalina Andramuño, habría renunciado

Andramuño, precisó que tienen el presupuesto y que este “fue asignado oportunamente”, al tiempo que afirmó que “se hizo la estimación de necesidades y según lo que reportan, tienen abastecimiento por tres meses”. Asimismo, indicó que están verificando con los coordinadores zonales y los gerentes hospitalarios para que cada una de las medidas dictadas se estén cumpliendo.

“Estamos vigilantes de que cada una de las personas responsables hallan entregado las prendas de protección”, aseguró.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552