Queda prohibido cortes de servicios móviles en el Ecuador

El Gobierno anunció que como parte de las medidas por la emergencia debido al coronavirus COVID-19, quedan suspendidos en el Ecuador los cortes por falta de pago en telefonía móvil e internet.

«Como dispuso el Presidente, Lenin Moreno, expedimos un Acuerdo Ministerial, a través del cual Arcotel prohíbe a operadoras suspender servicios de telefonía móvil e internet por falta de pago. Tomamos decisiones solidarias, pensando en el país», explicó el ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena.

Lea también: 981 contagios y 18 muertos por COVID-19 en el Ecuador

Detener cortes es ser solidarios

Asimismo, el presidente Lenín Moreno llamó a las empresas de telecomunicaciones a «comprender» y ser solidarios con la ciudadanía ecuatoriana.

«Gracias a las empresas de telecomunicaciones por entender que hoy tenemos que ser más solidarios que nunca (…) na llamada, un mensaje, una videoconferencia nos permiten», publicó en la red social Twitter el presidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552