77 casos de coronavirus en Venezuela y suspenden pago de alquileres

Insistió en calificar al gobierno de EEUU como criminal por las sanciones contra él

El régimen de Nicolás Maduro, informó que existen 77 casos de covid-19 en el país petrolero, así como 21 mil casos sospechosos que según dijo entrará en un sistema de descarte, a través de una página denominada «patria», que ha sido denunciada por los diputados al parlamento como un sistema de control social.

Ecuador: Proponen destinar fondos de comicios electorales al sector salud

Asimismo Maduro ratificó la llamada inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre de este año, se garantizará el pago de nóminas por los próximos seis meses, recordemos que un venezolanos gana USD 4 al mes.

Suspendió el pago de alquileres de comercios y viviendas, también por seis meses, entregarán alimentos a través de el plan llamado «CLAP», que entrega alimentos a algunos hogares venezolanos, entregarán un «bono» para trabajadores informales y sector privado, solo los que posean la tarjeta del «sistema patria».

Se suspendieron por seis meses los pagos de capital e intereses de créditos, la moratioria de pagos, entre otras medidas.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552