#QuedateEnCasa: Gokú hizo este pedido a toda Latinoamérica

Cada vez son más las voces de personajes que recomiendan a la ciudadanía que se quede en casa en la lucha contra la pandemia del coronavirus COVID-19. En esta oportunidad, un muy querido personaje de la infancia de una generación se unió al llamado: Gokú de Dragon Ball.

Pero no ha sido la caricatura quien hizo el llamado. La voz en latino del mítico personaje del ánime, el mexicano Mario Castañeda, compartió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

A pesar de ser un mensaje con texto, un aluvión de mensajes de usuarios, expresando que pudieron escuchar la voz de Gokú al leer la información, hizo que se convirtiera rápidamente en tendencia en varios países de Latinoamérica, entre ellos el Ecuador.

Le puede interesar: Premios Platino Xcaret anunciaron candidaturas finales para su VII Edición

«No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del COVID-19. Lávense las manos y quédense en casa», fue el mensaje compartido en Twitter.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552