Juan Fernando Velasco anunció que varios artistas realizarán presentaciones desde casa

Serán transmitido en las redes sociales

El ministro de Cultura y Patrimonio, Juan Fernando Velasco, informó este jueves 19 de marzo que creará un  plan que busca apoyar a los artistas y gestores culturales del país,  mientras pasa  la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Guillermo Lasso pidió a los ciudadanos mantener la esperanza y tranquilidad para superar al coronavirus (+Video)

Según Velasco, los artistas seleccionados podrán transmitir sus presentaciones desde sus casas y recibir una remuneración por parte del Ministerio de Cultura. Estas presentaciones serán transmitidas por las redes sociales y retransmitidas en vivo por la señal del canal público, en dos horarios, de 15:00 a 16:00 y de 22:00 a 22:30.

Para participar de esta convocatoria los artistas y gestores culturales tienen que ser parte del RUAC. Se dará prioridad a las personas que hayan tenido la cancelación de una presentación, a propósito de la actual emergencia sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552