Alcaldesa Cynthia Viteri: si tengo que defender mi ciudad a la fuerza lo haré

Ahora será investigada por la Fiscalía

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri ordenó bloquear la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Joaquín Olmedo para impedir el aterrizaje del vuelo de Iberia IBE6453 procedente de Madrid que supuestamente arribaba a la ciudad con 200 pasajeros. A través de las redes sociales la primera mandataria asumió la responsabilidad del hecho.

«Hagan el teatro que quieran, muestren el avión vacío. (…) Soy la responsable de impedir que el vuelo de Iberia de Madrid Bandera de España aterrice en Guayaquil con 11 tripulantes, sí soy la responsable, soy la responsable de proteger mi ciudad y si tengo que hacerlo de ustedes o a la fuerza, lo haré”, expresó Viteri.

Lea también: Ministra de Salud fue sometida a prueba de Covid-19

A través de un video difundido en las redes sociales se vio que el vuelo que aterrizó en Quito, solo venía con la tripulación. La Fiscalía informó que dio inicio a una investigación por los hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552