Supermercado Tipti entregará pedidos en los hogares según disponibilidad de shoppers (+Comunicado)

Están gestionando los salvoconductos para el personal

Ante las medidas emitidas por el presidente Lenín Moreno ante la llegada de la pandemia del coronavirus, la cadena de supermecados Tipti emitió un comunicado en el que dio a conocer las medidas que tomará la empresa para garantizar un servicio óptimo a los consumidores.

Lea también: Comisión de Soberanía mantuvo la primera sesión virtual para definir agenda de trabajo (+Video)

En el texto, la empresa señala que todos los pedidos se entregarán según la disponibilidad de shoppers (delivery), debido a que se mantienen gestionando los salvoconductos para que el personal pueda realizar las labores sin incurrir en las normativas planteadas por el Ejecutivo.

Asimismo, pidió a los usuarios que ante la creciente demanda del servicio compren productos de primera necesidad, en un acto de solidaridad con todos los ciudadanos que quieran abastecerse de alimentos y productos.

Tipti entregará los pedidos en la puerta de los hogares, para precautelar la seguridad de las familias y a los shoppers de un posible contagio de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552