Entérate qué películas podrías disfrutar en casa en Netflix

Spenser: Confidencial, Lost Girls, Bright, entre otras

Durante este tiempo de aislamiento Netflix te ofrece variedad de películas para todos los gusto. Compartiremos con ustedes algunas de las opciones.

Lea también: 10% del transporte público en Quito labora en estado de excepción

  1. Para los amantes a la comedia Spenser: Confidencial, cuenta la historia de un expolicía que causa más problemas de los que resuelve. Cuando consigue salir de la cárcel, su antiguo entrenador de boxeo le hace entrar en razón para que trabaje codo con codo con Hawk, un prometedor luchador. Juntos se adentraron en una complicada investigación en la que resolverán el caso de las misteriosas muertes de dos policías de Boston.

  2. A quienes le gusta el misterio, Lost Girls (chicas perdidas), es una buena opción, ya que es basada en crímenes reales.

  3. Si la acción es lo que te entretiene, Bright, te brinda también fantasía urbana. Está protagonizada por Will Smith en el papel de un oficial de policía del Departamento de Policía de Los Ángeles que se asocia con un oficial de policía novato.

  4. Para las niñas, niños y adolescentes, Intercambio de Princesas, Una semana antes de Navidad, una duquesa intercambia roles con una mujer común de Chicago, que se parece exactamente a ella, y ambas se enamoran.

  5. Mía y el León Blanco es un film que enaltece las amistades verdaderas, ya que durante varios años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. … Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552