Estas son las medidas para Quito en medio del estado de excepción

Debido al estado de excepción declarado por el presidente de la República, Lenín Moreno, para contener la pandemia del coronavirus COVID-19, el Municipio de Quito aplicará una seria de medidas para que éste se cumpla en la capital de la nación.

Le puede interesar: Estos son los 5 casos judiciales suspendidos por la emergencia sanitaria

  1. Queda suspendido el uso del espacio público (aceras, calzadas, parques, puentes peatonales, pasajes). Quedan exceptuados ciudadanos que compren productos de primera necesidad y medicinas.
  2. Quedan suspendidas todas las licencias de actividad comercial, exceptuando las actividades de venta de primera necesidad y medicina.
  3. Se restringe la movilidad de autos, buses particulares, motos, bicicletas, trolebús, ecovía, metrovía. Se hace la excepción con motos que transporten alimentos o medicinas, con máximo una (1) persona a bordo.
  4. Martes, jueves y sábado los taxis y distribuidores de gas a domicilio cuya placa termine en número par. Miércoles, viernes y domingo los impares.
  5. Cierre de terminales terrestres.
  6. El aeropuerto se mantendrá cerrado.

El control para el cumplimiento de estas disposiciones estará a cargo de los agentes metropolitanos en coordinación con la Policía y el Ejército. Se impondrán sanciones de normativa vigente en caso del no cumplimiento de las medidas descritas.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552