El entretenimiento también se paraliza: Netflix, Disney y Warner congelan sus producciones

Esto generará perdidas de hasta 20 mil millones de dólares

Stranger Things, el live-action de La Sirenita y la nueva de Batman, son algunos de las producciones que se paralizarán por el brote de coronavirus en el mundo. Según The Hollywood Reporter, se espera que la industria pierda alrededor de US$ 20 mil millones.

Por otra parte, Netflix confirmó a The Verge que frenaron las producciones tanto de sus películas como de sus series por dos semanas en Estados Unidos y Canadá, siguiendo las órdenes de las autoridades. Los proyectos confirmados en pausa son: Stranger ThingsGrace and FrankieSex/Life y la película de Ryan Murphy, The Prom.

Lea también: Estos son los famosos que han dado positivo con el COVID-19

Asimismo, Disney aseguró que no habrían casos confirmados de contagio en sus producciones, pero que después de considerar la situación actual decidieron detener la producción de algunas de sus películas live-action por un breve periodo de tiempo, sin embargo, seguirán evaluando la situación y reinician funciones tan pronto sea factible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552