Bolsonaro se justifica por desobediencia de aislamiento: «Debo estar con el pueblo»

Aseguró sentirse bien

«Si el pueblo va a la puerta del Palacio (presidencial) yo tengo que estar junto al pueblo, tengo que demostrar que estoy con ellos», expresó el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, para justificar sus acciones de estar en la calle pese a que debería de guardar la medida de aislamiento por el coronavirus.

«Es mi obligación estar con el pueblo», dijo el mandatario en una entrevista con la radio Bandeirantes.

Lea también: Presidente Guaidó anunció cinco líneas de acción para atender el COVID-19 en Venezuela (+Video)

Bolsonaro explicó que las manifestaciones fueron en casi todo el país en respaldo a su Gobierno. Las protestas también fueron convocadas para presionar tanto al Congreso como al Poder Judicial, que en los últimos meses frenaron diversas iniciativas polémicas impulsadas por el líder de la ultraderecha, como la liberación de la venta de armas a la sociedad civil.

«Me estoy sintiendo muy bien», aseguró Bolsonaro, quien confirmó además que este martes 17 de marzo se someterá a un nuevo examen para descartar toda sospecha de coronavirus, ya que en una primera prueba dio negativo luego de conocerse que miembros de su Gobierno dieron positivo.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552