Reina la incertidumbre en los aeropuertos del país por suspensión de vuelos

Los vuelos internacionales están suspendidos hasta el 5 de abril

Pasajeros con vuelos internacionales programados para los proximos dias expresan su angustia, desesperación e incertidumbre luego de la suspensión de los vuelos internacionales desde y hacia Europa en el territorio nacional a partir de las 23:59 hasta el 5 de abril para evitar que el coronavirus COVID-19 se extienda aún más.

Lea también: Trump dio negativo en prueba de COVID-19

Ignacio Domínguez, uno de los pasajeros que tiene programado su vuelo para España el próximo sábado desde Guayaquil, expresó que se encontraba en las instalaciones del terminal aéreo desde tempranas horas y nadie sabía darle respuestas e incluso manifestó que ni las líneas telefónicas de la aerolínea responde.

Las medidas gubernamentales fueron claras

El ingreso de personas extranjeras por vuelos internacionales se permitió hasta las 23:59 de este domingo 15 de marzo.

Los ecuatorianos y extranjeros residentes en el país tendrán hasta este lunes 16 de marzo a las 23:50 para ingresar al país.

Los vuelos de carga de entrada y salida al Ecuador operarán con normalidad para evitar el desabastecimiento de productos en el país.

Los vuelos internos se mantienen con normalidad.

Por 21 días, se autorizan los vuelos chárteres o privados que ingresen vacíos para sacar pasajeros desde Ecuador.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552