Presidente Lenín Moreno decreto “Estado de Excepción” en el país (+Video)

La medida busca evitar el contagio del coronavirus

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció este lunes Estado de Excepción a nivel nacional para evitar la propagación de coronavirus en el país a partir del martes 17 de marzo, por un tiempo indeterminado.

Le puede interesar: Asamblea Nacional suspendió actividades “presenciales” por Emergencia Sanitaria

» ¡la vida de cada ecuatoriano es siempre mi prioridad! Por eso, hoy la salud es lo más importante. » escribió Moreno en su cuenta de Twitter

Entre las medidas, se cierran todos los servicios públicos, excepto el sector salud, seguridad y riegos. Aclaró que las tiendas de barrios estarán abiertas; bancos; hospitales; clínicas.

Asimismo se suspendieron por 14 días el servicio de transporte interprovincial; vuelos domésticos y el tránsito vehicular.

El mandatario destacó que los vehículos particulares pueden salir a abastecerse de víveres y alimentos (lunes, miércoles, viernes placa par no puede circular, martes jueves y sábado no circula placa impar). Además las personas de salud no tendrán restricción de circulación.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552