#LaGiraSeQuedaEnCasa: así fue el recital íntimo de Alejandro Sanz y Juanes

Para apoyar la medida de aislamiento colectivo y en medio de la emergencia humanitaria que han declarado en la mayor parte de los países en América Latina, los cantantes Alejandro Sanz y Juanes organizaron un «concierto virtual» que fue transmitido por la plataforma Youtube y diferentes redes sociales.

Con la etiqueta #LaGiraSeQuedaEnCasa, el cantautor español prosigió de forma virtual una serie de conciertos que tenía pautado por Colombia y que fueron cancelados por la pandemia.

Le puede interesar: Siete nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

A lo largo de casi ochenta minutos, Sanz repasó varias de sus canciones más memorables en un espectáculo con muchos segmentos improvisados y que pronto se convirtió en un verdadero fenómeno en Internet.

La iniciativa fue un rotundo éxito. La etiqueta rápidamente se hizo tendencia mundial y el live en Youtube e Instagram se abarrotó de usuarios que apoyaron la iniciativa.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552