Pdte. Bolsonaro ignoró aislamiento y se unió a la manifestación en apoyo a su Gobierno

Debe someterse a un segunda prueba por el periodo de incubación

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ignoró la medida de aislamiento por el brote de coronavirus en el país sudamericano y decidió apoyar la manifestación en apoyo a su Gobierno para saludar mano a mano a quienes respaldan sus acciones, pese a que fue sometido a la prueba para verificar si portaba el virus o no luego de que uno de sus ministros diera positivo, el cual dio negativo.

Parte de las indicaciones de los médicos advirtió a Bolsonaro de que era necesario un tiempo de aislamiento pues tiene que someterse a una nueva prueba que descarta el periodo de incubación de la enfermedad.

Lea también: Falleció a los 21 años entrenador español de fútbol menor por COVID-19

Sin embargo, el primer mandatario desobedeció todas las recomendaciones médicas que ha dado la Organización Mundial de Salud y se puso en contacto con parte de sus seguidores, quienes participaron en el acto celebrado en Brasilia y que reunió a unas 8.000 personas para manifestarse en contra del Congreso Nacional y el Supremo.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552