Messi pidió al mundo ser responsables ante pandemia de coronavirus

Se encuentra en confinamiento en su casa

El futbolista argentino Lionel Messi envió un mensaje de ánimo al mundo entero por las limitaciones que está ocasionando la pandemia del coronavirus.

El capitán del Barcelona usó etiquetas que rápidamente se convirtieron en tendencia, como #QuedateEnCasa y #StayAtHome para persuadir a la población a ser «responsables».

En una fotografía donde aparece con sus tres hijos en casa, posteó lo siguiente:

«Es el momento de ser responsable y quedarse en casa. Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos».

Lea también: Amplían lista de países que estarán en aislamiento preventivo obligatorio por COVID-19

Siguiendo las indicaciones de su club deportivo, el jugador y el resto de los que conforman el Barcelona, se encuentran confinados en su casa para evitar la propagación del coronavirus. Recordemos que toda España se encuentra en la misma situación, excepto movimientos por fuerza mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552