Aeropuerto de Quito informó que pese a restricciones actividades se desarrollan sin inconvenientes

Instan a los pasajeros a comunicarse con aerolíneas

Tras la disposición de no ingreso al país para todos los ciudadanos con pasaporte extranjero, no residentes en Ecuador, que comienza a regir este domingo 15 de marzo, el Aeropuerto de Quito emitió un comunicado al respecto en el que indica, además, que no hay restricción alguna para salir del país.

Informó que en el terminal aéreo Mariscal Sucre, las actividades se «desarrollan sin inconvenientes. La medida no afecta a los vuelos internos en el país ni a los vuelos de carga y se adopta para contener la propagación del Covid-19».

Lea también; Messi pidió al mundo ser responsables ante pandemia de coronavirus

En el documento recomiendan a los pasajeros comunicarse con su aerolínea, para mantenerse informados y saber las opciones de vuelo que ofrecen.

Parte del comunicado:

Corporación Quiport viene realizando un proceso de desinfección de toda el área de arribo internacional desde el 29 de enero de este año. A fin de contribuir a una prevención eficiente, la empresa, como concesionaria del aeropuerto de Quito, extenderá la desinfección a toda la terminal de pasajeros, es decir áreas de arribos y salidas, nacionales e internacionales, así como halles públicos. Para este efecto estamos utilizando un virucida de amplio espectro que permite una desinfección inmediata.

Además, estamos colocando más de 200 dispensadores de gel desinfectante en toda la terminal de pasajeros del aeropuerto de Quito.

Estamos enfocados en prestar toda la colaboración y trabajar coordinadamente con el Gobierno Nacional (Ministerios de Gobierno, Transporte y Obras Públicas y Salud, y la Dirección General de Aviación Civil) y el Municipio de Quito (Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios) para proteger a los pasajeros y al personal en el Aeropuerto Internacional de Quito.

Solicitamos a la ciudadanía que siga las recomendaciones sanitarias, evite escuchar y replicar rumores e información falsa y que se informe por canales oficiales.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552