Se confirman dos casos de coronavirus COVID-19 en Venezuela

La vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, confirmó este viernes los dos primeros casos de coronavirus COVID-19 en Venezuela.

La funcionaria ofreció un breve discurso en el que explicó que los dos casos son de personas mayores de 50 años y que recientemente viajaron a Europa. Ambas residen en la provincia de Miranda.

Más temprano, el diario venezolano El Nacional informó que una representante de un colegio en la Gran Caracas era el primer caso confirmado de coronavirus en Venezuela. El examen que resultó positivo fue hecho en el Hospital Clínico Universitario, informaron personas cercanas a la afectada que prefieren mantenerse en el anonimato.

Lea también: Europa sin fútbol: Inglaterra y la UEFA suspendieron partidos

Suspendida las clases en toda Venezuela

Asimismo, la vicepresidenta del régimen informó que se suspenden las clases en Venezuela a todos los niveles ante esta confirmación del virus en el país hasta nuevo aviso. Las instituciones deben crear plan de contigencia para dar clases a distancia.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552