Viceministro de Irán contrajo coronavirus

Van 15 muertos en 95 infectados en ese país

El viceministros iraní, Iraj Harirchi, designado para enfrentar el nuevo virus resultó infectado, según información de las autoridades, la República Islámica enfrenta un brote mucho más amplio de lo que se reconocía oficialmente.

Lea también: Tenista Maria Sharapova se retiró a los 32 años

Sin embargo, el ministro de salud brindó una conferencia de prensa a los periodistas en Teherán en la que intentó minimizar el peligro del brote.

Precauciones 

Emiratos Árabes Unidos prohibió el martes todos los vuelos a y desde Irán, solo un día después de que el virus se propagó por múltiples naciones de Oriente Medio desde la República Islámica, ya que se elevó también el número de víctimas mortales a 15 de entre 95 casos confirmados.

El veto, que se mantendrá al menos una semana, muestra la creciente preocupación sobre la expansión del virus en Irán ante el temor de que el brote pueda ser más grande de lo que reconocen las autoridades locales.

La Autoridad General de Aviación Civil emiratí realizó el anuncio a través de la agencia noticiosa estatal WAM unas horas después de que el Aeropuerto Internacional de Dubai, el de mayor tránsito internacional del mundo, dijo que se limitarían los vuelos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552