Tenista María Sharapova se retiró a los 32 años

Su última participación fue en el Open de Australia

La tenista rusa Maria Sharapova anunció que se retira del deporte blanco a sus 32 años, cansada de las últimas dolencias y lesiones (especialmente el hombro derecho) que no le han permitido competir al máximo nivel en años recientes.

En la pasada edición del Abierto (Open) de Australia, la última vez que oficialmente empuño una raqueta, se la vio al lado del médico español, Nacho Muñoz, al que había contratado para alargar su carrera.

Lea también: ¡Orgullo ecuatoriano! Club de gimnasia se trajo 2 de oro de Estados Unidos

Ganó cinco Grand Slams (dos Roland Garros y un título en las otras tres citas) fue, además, número uno (1) mundial, ganadora de la Copa Federación y plata en los Juego Olímpicos de Londres.

Con la retirada de Maria se va la última gran diva de la raqueta. De hecho, se convirtió durante muchos años en la deportista mejor pagada del planeta porque su imagen atraía a las marcas. Siempre fue fiel a la multinacional estadounidense Nike, que le permitía diseñar sus modelos, y su último gran contrato lo firmó con Evian. Sacó su propia línea de golosinas bajo el nombre de Sugarpova.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552