Plácido Domingo aceptó su culpabilidad por cargos de acoso sexual

Emitió un comunicado para dar a conocer su decisión

El madrileño, Plácido Domingo, a través de un comunicado remitido, admitió haber tenido un comportamiento inapropiado de insinuaciones sexuales y y coqueteo dentro y fuera del trabajo, lo que el sindicato de óperas consideró que fue aprobado debido a unas investigaciones.

Lea también: 800 campesinos se han tenido que desplazar en Colombia por conflicto armado

El pasado domingo nueve mujeres en anonimato, excepto una, declararon para AP que el tenor las había acosado sexualmente en los años 80. Sin embargo, hasta el momento no se han sustanciado en un juzgado.

Domingo aceptó su responsabilidad tras meses de reflexión 

En el texto expresó que aceptaba toda la responsabilidad de sus acciones tras meses de reflexión y pidió perdón «por el dolor causado» a todas las víctimas.

«Me he tomado un tiempo durante varios meses para reflexionar, sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les cause, aceptó toda la responsabilidad de mis acciones» apuntó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552