¡Orgullo ecuatoriano! Club de gimnasia se trajo 2 de oro de Estados Unidos

También 4 de plata y 34 de bronce

El equipo de gimnasia del club Flip Flap alcanzó dos medallas de oro, cuatro de plata y 34 de bronce durante el Biles International Invitational de Gimnasia Artística que se realizó en Houston, Estados Unidos.

La medallista Bianca Sánchez logró de oro en piso con un puntaje de 9650, de plata en salto con un puntaje de 9500 y de bronce en all around con 37800 puntos.

Lea también: Miércoles de Ceniza: inicia la espera la pasión, muerte y resurrección de Cristo

La acompaña en este hilo de victorias, Rebecca Navarro quien alcanzó dos de plata, en salto y piso, con 9550 de calificación, en ambas destrezas. En el nivel 2 destacó Sofía Febres Cordero, quien logró la de oro en salto con 9450 puntos y fue tercera en viga y piso, con 9400 y 8900 de calificación, respectivamente.

En el nivel 3: Sofía de Ycaza ganó una medalla de oro en salto, con 9400 puntos; mientras que Melissa De Ycaza, en viga, con 9225, e Isabella Ballesteros, en piso, con 9400, se adjudicaron la plata. Asimismo, Clarisse Argudo finalizó tercera en salto, con calificación de 9400 puntos.

Todas son ganadoras en el Club 

Desde el cuarto hasta el décimo lugar la organización entregó medallas de bronce y todas las participantes recibieron ese premio por su participación.

“Para el equipo fue una experiencia increíble. Participaron clubes de diferentes países, muchas gimnastas con nivel más alto en comparación con el que podrían encontrar en un torneo local.

Por tratarse de una competencia que dura varios días, está más a la mano la experiencia del otro (rival) y obviamente viendo también se aprende”, expresó con orgullo Soledad Kronfle e Irlanda Plaza quienes son las entrenadoras de las niñas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552