En fotos: Entre protestas y saqueos se llevó a cabo Viña del Mar 2020

Igual Ricky Martin, Pedro Capó y el humorista Setefan Kramer se presentaron

En Viña del Mar la violencia y la protesta se apoderaron de justo el mismo día cuando comenzaba el Festival Internacional.

Tras los saqueos y el vandalismo, la organización decidió posponer las competencias internacionales que estaban previstas para este domingo, aunque no sufrió variación fue el plato fuerte del primer día: el concierto de Ricky Martin, el de su compatriota Pedro Capó y el espectáculo del humorista Stefan Kramer, igual se llevó a cabo.

Chilenos estan en contra de la celebración del Festival por la crisis que atraviesa el país / Cortesía AFP

Lea también: Corea del Sur aumenta al máximo su alarma ante el coronavirus (Covid-19)

Por su parte medios locales informaron que las presentaciones comenzarán este lunes.

Protestas en las afueras de la Quinta Vergara y el Hotel O’Higgins 

Esta tarde, fuera del recinto de la Quinta Vergara -sede del evento- multitud de personas se manifestaban y se enfrentaban a la Policía, para exigir la cancelación del certamen en medio de la crisis social que vive Chile.

Entre los lugares donde hubo incidentes fue el Hotel O’Higgins, el más emblemático del festival y donde se alojan periodistas, público y trabajadores del evento, que fue evacuado por seguridad, lo que generó problemas de traslado y obligó a cambiar la dinámica del festival.

Por esta razón fue aplazada la tradicional cobertura artística de la noche inaugural del festival, cuya programación se extenderá hasta el viernes próximo.

Las ocurrencias del puertorriqueño Ricky Martin no se hicieron esperar en Viña del Mar 

El cantautor luego de su presentación impresionó a todos los asistentes y televidentes cuando en medio de su entrevista los animadores del evento intentaron darle un beso en la mejilla y él muy ágilmente se volteo y les robo un beso en la boca, lo que causó furor en la Quinta.

Euforia y aplausos no se hicieron esperar / Cortesía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552