Construyó un cohete para demostrar que la Tierra es plana y murió tras desplomarse

Su paracaídas se abrió al tiempo que despegó el aparato

Quienes han muerto en nombre de la ciencia, tienen sin lugar a dudas un lugar de honor para ellos. Tal es el caso de Mike Hughes, un terraplanista que terminó en el más allá a causa de su cohete espacial de vapor. El hombre de 64 años de edad habría iniciado un proyecto colectivo con varios patrocinadores y seguidores.

Con este recaudó cerca de USD $18 mil para construir un cohete propulsado por vapor con la finalidad de volar 1.525 metros sobre la superficie de la Tierra, para poder comprobar que nuestro planeta es plano. Mike reunió a los involucrados  en el patio de su casa y realizó el lanzamiento del cohete con resultados fatales, este sábado 22 de febrero.

Lea también: Carnavales 2020: familias ecuatorianas iniciaron asueto

Ya lo había intentado con otro cohete

Este hombre ya habría intentado antes algo similar con otro cohete, y en aquella ocasión el cohete, antes de colapsar, logró elevarse 570 metros y desplegar a tiempo su paracaídas de emergencia. Lamentablemente, esta vez el paracaídas de abrió prácticamente en cuanto la nave despegó, de modo que Mike cayó de una gran altura con todo el peso de la gravedad, falleciendo al instante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552