Cancelan carnaval en Venecia a causa del coronavirus

Han cerrado escuelas para evitar brotes

Temor por una posible propagación del coronavirus en Venecia causaron la cancelación del carnaval y el cierre de las escuelas durante la próxima semana en Lombardía, Véneto y Piamonte. Por el momento, el número de contagiados en cuatro regiones del norte de Italia aumentó a 132, dos de ellos en Venecia, luego de haber realizado cerca de 3.000 análisis a sospechosos de tener la enfermedad, esto de acuerdo a lo informado este domingo por el jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli.

Luca Zaia, presidente de la región de Véneto, informó de que de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, “se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el carnaval de Venecia”.

Lea también: Accidente se suscitó en la vía Yaguachi-Naranjal

Lombadía ha sido la región más afectada de Italia por el virus, que cuenta con 89 casos.

El número de contagiados por el coronavirus hasta el momento en cuatro regiones del norte de Italia asciende a 132, después de haber realizado cerca de 3.000 análisis a sospechosos de tener la enfermedad, informó este domingo el jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552