8 muertos por accidente en la vía Guayaquil-Machala

30 personas resultaron heridas

Al menos ocho muertos y 30 heridos es la cifra de las víctimas luego de un accidente o colisión entre un bus y un tráiler de procedencia peruana, ocurrido la madrugada de este sábado a la altura de Churute en la vía Guayaquil Machala.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Comisión de Tránsito del Guayas, personal de rescate logró atender a los afectados y posteriormente los trasladaron a centros de salud, con la ayuda de ambulancias de varias instituciones públicas y del Ecu 911.

Lea también:  ¡Friends regresa! Entérate de todo sobre la continuación de la afamada serie

Involucrados en el accidente

Se pudo conocer que dos oficiales, el chofer del bus de la cooperativa Ecuatoriana Pullman y una policía están entre los ocho muertos.

La mujer fallecida fue identificada como Dory Edilma Laje Reyes, quien brindaba servicios en el centro carcelario de Guayaquil, mientras que uno de los oficiales del bus fue identificado como Brayan Alexander Estrella Barrera, de 23 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552