Hospital de los Valles inauguró Centro de Vacunación

Más de diez vacunas se estarán ofreciendo en el recinto

El Hospital de Los Valles (HDLV), líder en servicios de salud con 13 años de experiencia, abrió las puertas de su nuevo Centro de Vacunación para llegar a toda la comunidad del Valle de Tumbaco y Cumbayá, especialmente a la población más vulnerables como niños y adultos mayores. El espacio se adecuó en las instalaciones del mismo Hospital y su atención es de lunes a viernes de 08h00 a 16h00.

El Centro dispone de vacunas para: Influenza, Neumococo, Hepatitis A y B, Difteria, Tétanos, Pertussis, Sarampión, Rubéola, Paperas, Varicela, Meningococo, Tifoidea, Rabia y Virus del Papiloma Humano (VPH). La única vacuna que no administran es Fiebre Amarilla, debido a que está bajo el control directo del Ministerio de Salud Pública (MSP).

“El objetivo es brindar apoyo a toda la comunidad. El Centro de Vacunación está pensado en un espacio de prevención, así como en educar a la ciudadanía que las vacunas son indispensables en la salud y bienestar de las familias”, comentó Dra. Pamela Cabezas, Coordinadora del Centro de Vacunación.

Lea también: Estudiantes colombianos atrapados en China por coronavirus piden regresar a su país

El Hospital ofrece el centro desde diciembre

El Centro de Vacunación está abierto al público desde el 20 de diciembre de 2019 y durante este tiempo se ha atendido y colocado las siguientes vacunas:

Con este tipo de proyectos el Hospital de los Valles ratifica su compromiso de ofrecer a sus pacientes atención de calidad, exclusiva y preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552