¡Friends regresa! Entérate de todo sobre la continuación de la afamada serie

La serie terminó con la mudanza de Chandler (Matthew Perry)

Los protagonistas de Friends regresarán en un episodio especial que será emitido por HBO Max en el mes de mayo. Esto fue anunciado por la cuenta oficial de Instagram de la serie. Aún no existen detalles específicos de la trama pero parece que el elenco original volvería a interpretar sus roles en un especial de una hora disponible solo para suscriptores.

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

Como muchos saben la serie terminó con la mudanza de Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courteney Cox) de su departamento hacia los suburbios en Nueva York con sus gemelos Erica y Jack. No se conoce que paso después de la última taza de café que tuvieron los protagonistas en Central Perk. Lo único que se sabe es que Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) están juntos, Phoebe (Lisa Kudrow) está casada con Mike Hannigan (Paul Rudd) y según el spin-off de Joey ( Matt LeBlanc) vive su sueño de actor en Los Ángeles.

Los fanáticos piensan que el especial de una hora podría retomarse en esa misma taza de café o 10 años después de la mudanza de la familia Bing. En el caso de que el especial de televisión se retomara en la actualidad; Emma Geller-Green tendría 18 años; Ben Geller cumpliría 25; los trillizos de Phoebe (Jack Jr., Leslie y Chandler) recién tendrían 22 y los gemelos Erica y Jack serían unos adolescentes de 16 años.

Los actores de la serie se encargaron de crear expectativa en los fanáticos con mensajes en programas de televisión o varios tuits en sus cuentas, pero algo es seguro, para poder ver el reencuentro hay que suscribirse en HBO Max y estar pendientes en las redes sociales para conocer la fecha exacta del estreno. (E)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552