Audiencia de juzgamiento por Caso Sobornos 2012-2016 continuará después de carnaval (+Video)

La Procuraduría interrogó a un testigo

La octava jornada de la audiencia de juzgamiento del caso Soborno se realizó este viernes 21 de febrero, donde la Procuraduría interrogó a un testigo y dijo que su prueba documental ya fue presentada por Fiscalía y objetada por los procesados.

A pesar que la audiencia fue corta, anunciaron que se reactivará después de los días feriados de carnaval, los días 26, 27 y 28 de febrero respectivamente.

La Procuraduría detalló que junto a la Fiscalía interrogó a testigos en días anteriores y este viernes solo presentó a uno más: el productor audiovisual Adrián Sánchez quien dijo que en 2014 lo contactó Uma Creativa, que esa agencia realizaba videos para el Gobierno.

Según Sánchez, con un guion entregado por ellos se produjo una sátira política sobre el entonces alcalde Jaime Nebot. Agregó que facturó y cobró a la empresa Metco, del procesado Rafael Córdova.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552