#CasoSobornos: testigo de la Fiscalía aseguró recibir $100.000 para apoyo de Alianza País (+Video)

Es el quinto día de juzgamiento por el caso

En el quinto día audiencia de juzgamiento por el caso Soborno 2012-2016, el testigo que presentó la Fiscalía ante la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Gustavo Bucaram, excolaborador de Viviana Bonilla de Alianza País, reiteró que ésta, lo envió a Quito para retirar 100 mil dólares del Concorde.

Le puede interesar: Elliott Abrams aseguró que “Rusia está sacando dinero y no le está dando ayuda a Venezuela» (+video)

Además, durante la audiciencia, Pedro Espinosa asesor jurídico de Alexis Mera, confirmó que, por pedido del mencionado procesado, entre 2012 y 2014, recogió dos sobres de manila del despacho de Pamela Martínez y otros detalles.

Espinosa destacó que el viaje que realizó Alexis Mera a Brasil en 2017 para contactar un estudio jurídico por el caso Odebrecht y aseguró que fue que fue gestión de Presidencia y dio a entender que por disposición de RafaelCorrea, pero luego comentó que no le consta.

El testigo Santiago Carrera relató que en 2013, la agencia Uma lo contactó para fotos publicitarias de los candidatos a la alcaldía de Alianza País, le pagó la empresa Higalgo & Hidalgo de Alberto Hidalgo, procesado también en este caso.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552