¿Atentado terrorista? Carrobomba en Colombia dejó 7 muertos y varios heridos

Las autoridades aun no confirman las causas ni los autores del hecho

Un carrobomnba se estrello contra el departamento del Cauca, Colombia donde dejó siete muertos y 11 heridos en la noche de este lunes.

Hasta el momento las autoridades aún no confirman si se trata de un atentado terrorista, pero es importante resaltar que el hecho ocurrió justo cuando el grupo terrorista Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunció un «paro armado».

Lea también: Ecuador deberá pagar USD 17.375 millones de deuda externa
.
La Defensoría y el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, se pronunciaron rechazando el acto criminal contra civiles colombianos.

De acuerdo con versiones preliminares, el atentado con explosivos se efectuó presuntamente contra de unidades del Ejército que se encontraban en el sector.

En declaraciones posteriores el comandante de la tercera división del ejército de Colombia, general Jorge Isaacs Hoyos, afirmó que la explosión en el sur del Cauca  fue causada por un accidente descartando la tesis preliminar de un atentado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552